El Hotel El Carrascal es un complejo situado en Muñana, en Ávila. Está rodeado de campos amarillos y típicas dehesas castellanas, en un entorno privilegiado y próximo a la ciudad de Ávila y a otros puntos de interés. Enclavado en el Valle Ambles y muy cercano a la sierra abulense, el Hotel El Carrascal ofrece un entorno perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables: descanso y comodidad, pero también importantes complejos históricos y atracciones de turismo activo.
Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas para que nuestros clientes se relajen y disfruten, y no tengan que preocuparse por nada. Cuentan con aire acondicionado para las épocas de mayor calor, y también minibar y televisión por cable. Además, en nuestros dos apartamentos se puede disfrutar de un relajante baño en las bañeras de hidromasaje.
Decorado al detalle y pensado con mimo para que te sientas como en casa, pero con todas las comodidades a tu alcance. Contamos con espacio para setenta personas y ofrecemos habitaciones dobles y también en forma de suite. Elige la que más se adapta a tus necesidades y pasa unos días inolvidables en Hotel El Carrascal.
Estamos situados en un entorno inmejorable, en una villa de cuatrocientos habitantes rodeada de preciosos campos de cultivo. Desde nuestras instalaciones podrás disfrutar de unas vistas relajantes a la dehesa castellana, que adquiere sus colores en función de la estación y que ofrece puestas de sol inigualables. Además, en pocos kilómetros alrededor podrás visitar multitud de enclaves de interés especial: la ciudad de Ávila, con sus conjuntos arquitectónicos e históricos, el Castro de Ulaca, de origen vetón y uno de los mejor conservados, o el impresionante entorno de el Tranco, donde disfrutar de un precioso paseo en barco.
¡Alójate con nosotros!