En el Hotel El Carrascal, en Muñana, Ávila, contamos con un magnífico restaurante que ofrece a sus comensales platos típicos de la provincia y la comunidad. Nos esforzamos a diario para que nuestra cocina cumpla con los más altos estándares de calidad, con platos sabrosos, bien elaborados, y con productos de la tierra.
Además, disponemos también de una amplia carta y apta para todos los gustos. Si lo que deseas es probar diferentes opciones gastronómicas, esta es tu mejor opción. Todos nuestros platos se cocinan con cariño, mimando cada detalle y tratando de ofrecerte, en cada bocado, nuestra tradición y los sabores más típicos de Ávila.
No podíamos desaprovechar las preciosas vistas que nos ofrece la dehesa castellana, con sus infinitos campos amarillos, recios y brillantes bajo el cielo azul. Por eso disponemos de una terraza acristalada, donde podrás desayunar, comer o cenar con un paisaje inigualable ante tus ojos.
Nuestra política es clara: solo ofrecemos productos de calidad. Mimamos y cuidamos el producto porque sabemos la importancia que tiene potenciar y dar a conocer los productos de nuestra tierra. Ese es el auténtico secreto para que nuestros platos sean sabrosos y recuerden en cada bocado los sabores con los que crecimos, los cuales son la seña de identidad de Ávila.
¡Ven a conocernos!
Un hotel muy digno. Y sobre todo la cena. La sopa castellana de premio y los mejores callos que he comido en mi vida. Muchas gracias. Lo recomendaremos y si amenazar, volveremos. Gracias
cienciaventura